Hola, tengo 19 años y tengo una bolita en mi seno derecho, a veces se hace más grande (por lo general durante la mestruación) y despues se vuelve más pequeña. Además desde hace dos meses me han dejado de doler los senos antes de una menstruación... a qué se debe?
Consulta también:
Me duele el seno izquierdo pero no tengo ninguna bolita
Tengo una bolita en mi seno - Mejores respuestas
Tengo una bolita en mi seno derecho - Mejores respuestas
mycya
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 201341 3 dic 2013 a las 23:29
HOLA A MI ME PASO ALGO SIMILAR TENGO 23 ANOS Y ASE UNOS MESES NOTE UNA PEQUENA BOLITA LISA DE 1CM MAS O MENOS EN EL PESON IZQUIERDO... NO LE PRESTE ATENCION PERO AHORA ES MAS GRANDE Y LA ZONA DONDE LO TENGO SE ME ESTA FORMANDO UN EMATOMA ROJISO Y ALGGUNOS DOLORES QUE ME AFECTA LA ACCILA.. ME PUEDEN AYUDAR PORQUE REALMENTE AHORA SI ME PREOCUPE
ola yo tngo 19 años y hace poco m empesaron a dar una punsaditas q aveces llegan acompañadas con un ardor leve pero depues d uno segundos se m quita y yo m lleque y me siento un bolita tengo y el viernes ire al doctor para ver que es o por que es no se si sea maligno o que ¿por quee pasa esto? por fa lguien digame algo
Hola tengo 31 año me senti una bolita en el seno izquierdo al principio me expante pero me faltaba 5 dias para mi mestruacioon es normal o tengo que ir con el medico
Hola, Tengo 17 años pronto 18 estoy muy preocupada en ambos senos he sentido dos bolitas y ultimamente me duelen mucho y los tengo muy hinchados es esto normal?
TENGO UNA BOLITA EN EL SENO DERECHO, POR LA PARTE DEL PEZON. SOLO QUIERO SABER QUE PUEDE SER? ME DUELE MAS O MENOS Y LO QUE ME ATERRA ES QUE A MI NUNCA ME HA SALIDO ALGO ASI ¿ME PUEDEN AYUDAR?
Hola, tengo 18 años y hoy de la nada sentí dolor en mi seno derecho al tocarme sentí que mi pezón me dolía mucho y abajo del pezón sentí una bolita como de un centímetro algo plana, estoy en días de que me baje mi periodo y por lo que eh leído duele mas antes de bajarte igual estoy asustada.....
MG15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 20143 4 jun 2014 a las 00:09
Tengo 15 años y en mi seno derecho me aperecio una bolita,no siento dolor alguno. Hace dos dias lo note y me siento preocupada quiero saber si eso es peligroso,la verdad que tengo mucho miedo... PORFAVOR RESPONDAN!!!!!!
Tengo 17 años y ayer por la noche me senti una bola en el seno izquierdo y me duele pero estoy menstruando no Se si sea normal y siento mis pechos inchados
@katherin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de julio de 2017 12 jul 2017 a las 01:20
hola yo tambien tengo una bolita en mi seno derecho cerca al peson havese siento pulsaciones muy pequeñita siento miedo
hola,
Lo mejor sería que acudas a un ginecólogo y con un buen examen físico pueda determinar mejor las caracterísiticas de esta tumoración, y si es necesario realizarte algunos exámenes auxiliares para terminar con tu preocupación. Es posible por tu edad que no se trate de ninguna neoplasia maligna, pero es mejor descartarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Mi hija tiene dies anos y c l ciente una bola dentro d todo el pezon grande como una moyeja dura y una bolita chikita aun lado q es q m aterra q cea malicno pero nol duele m podria contestar
Yo tengo lo mismo pero a veces siento una punzadita minima, pero a veces más seguidas cuando estoy menstruando o antes. Mi ginecologo me dio un medicamento pero no me hizo nada ¿sera q puede ser grave? es q no fui mas con el.. Tengo 20 años, ya va a hacer 2 o 3 años q la tengo pero no me crece ni nada.. Solo en en mi seno derecho la tengo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 28 jul 2010 a las 07:55
Es muy probable que se trate de un Fibroadenoma Mamario, tumor benigno frecuente en las mujeres jóvenes, sensible a los cambios hormonales (ello explica los cambios durante el periodo de menstruación) y que por lo general no requiere de ningún tratamiento especifico ya que suelen remitir espontáneamente. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la confirmación de esta patología causante de tu problema de salud. Al respecto del dolor mamario, debes tener en cuenta que los síntomas premenstruales no siempre son constantes, por ello es que este cambio repentino puede considerarse como una manifestación normal y no tienes porque preocuparte. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo tengo 11 años y me salió una bolita en mis senos a mi prima también las dos somos de la edad le gano por 9 días no nos a menstruado pero no sabemos sí es malo
Coméntale a tu mama para que te lleve de inmediato al Dr. seguramente no es nada, pero mas vale asegurarse. No lo dejen pasar, porque puede ser algo realmente importante.
Hola tengo 12 años y de la noche a la mañana me salió una bolita interna en el seno izquierdo, ayer me dolió pero hoy ya no.
PD. Hoy me llego el periodo.
hola tengo 16 años y hase 4 dias atras me salio una bolita dura por dentro del seno izquierdo y me duele me pica nose que puede ser tengo un poco de miedo quisiera saber si puede ser malo
kathy**
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de diciembre de 2013 21 dic 2013 a las 05:56
hola tengo 16 años y hase 4 dias atras me salio una bolita dura por dentro del seno izquierdo y me duele me pica nose que puede ser tengo un poco de miedo quisiera saber si puede ser malo
Hola Yavi Wii,
Me gustaría saber cuál es tu edad, y desde cuándo tienes esta "bolita", por la información vaga que nos das no puedo presumir sobre la etiología histológica de esta tumoración, nos indicas que es doloroso, por lo que es necesario que acudas a un ginecólogo y te realicen más estudios para que se determine el patrón de esta anomalía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola
ami mepasa igual en dic me senti una bolita en el seno izq no me duele y se mueve, algunos doctores dicen q no es necesario kitarla pero otros dicen k si dicen q es beninga . que probabilidad ahi de que si la dejo ahi se pueda volver cancer o algo asi?
Hola tengo 21 años y tengo una bolita hace 2 años aveces siento un leve dolor y un punzón pero pasa rápido la bolita no ha crecido mantiene su tamaño me preocupa pork fui al médico me dieron medicamento pero no ha hecho efecto
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 23 mar 2016 a las 13:56
Hola nena! Pueden haber muchas causas por tener una bola en un seno dependiendo de su tamaño etc.. Podría ser fibrosis que se refiere a aue los senos se llenan de bolitas , es como un panel de abejas y luego se hacen bolitas causándote dolor, puede ser también por un cambio hormonal el cual te hace crecer los senos, también puede ser crecimiento de los mismos, lo aue te recomiendo es que acudas a un médico y le cuentes sobre esta bola en tj seno, lo mas probable es que sea fibrosis no muy avanzada pies yo tenia un familiar que le pasaba lo mismo antes de su periodo y fue como se dio cuenta que tenía fibrosis, el medico te mandara los exámenes correspondientes
Hola bueno yo tengo 14 años recién cumplidos y desde hace justo un año es decir con 13 me salio una bolita dentro del seno me supuse que seria que me empezarían a crecer los senos pero la verdad es que no hay mucha diferencia del año pasado a este no me han crecido solo siento pequeñas molestias alguien me podría ayudar?
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 25 mar 2016 a las 22:48
Hola ojala alguien me pueda ayudar tengo 25 años y tengo 26 semanas de embarazo ase aproximadamente poko más de un mes me salio una bolitas en el ceno derecho,por el lado contrario de la axila casi pegado al peson,mi seno avesess lo ciento mui caliente en ocasiones me da ardor pero se me quita en segundos alguien me puede ayudar xf..
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 31 mar 2016 a las 17:07
Podría ser por el embarazo! O incluso casi al nado de la axila salen las pepas que son cancerígenas
SeleniaSA
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de octubre de 2017 22 oct 2017 a las 05:10
Hola, yo tengo 25 años, hace como 1 año me senti una pequeña bolita muy dura en el seno derecho, al principio me dolia era del tamaño de un chicharo, ahora no me duele pero ha aumentado su tamaño y ya es parecido al tamaño de un cacahuate o una canica, me eh empezado a preocupar ultimamente porque no se ha ido y me habian dicho que solo podria ser de agua. No tengo mi periodo en 5 meses y no se si sea un sintoma de algo peligroso.
Hola pues yo tengo 15 años y ase unos tres dias senti un pequeño dolor en mi seno derecho entonces me toque donde me dolio y tengo una pelotita algo grande sita adentro de mi seno y si me la toco me duele un poco
Que podria ser
Hola tengo 22 años y soy mamá de un bebé de 8 meses y ayer me toque el pecho derecho y debajo de el tengo una bola como un huevo chico y nose que sera es duro y tengo sencible
9 feb 2014 a las 22:32
26 sep 2014 a las 02:18