Dos menstruaciones y posible embarazo

josemartin12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 13:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2015 a las 15:10
Saludos,

El 17 de noviembre mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales. Ocurre que como nosotros no estamos preparados para tener un bebé, hemos optado por tener relaciones sin penetración (ya que los roces no producen embarazo). En uno de esos roces el pene entró en la vagina, pero según entró más rápido lo saqué (no llegó a entrar ni 2.5 centímetros, pues ella hizo presión para que no entrara más).

En el mes de octubre ella tuvo dos veces su menstruación (al parecer se irreguló); le vino a principios y al final. Hasta el día de hoy su periodo no ha vuelto a aparecer, y tenemos la duda sobre si es un embarazo o simplemente un retraso por la irregularidad.

Espero puedan contestar mi pregunta con toda la honestidad posible,
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 dic 2015 a las 15:10
Tu pareja debe realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad