Puedo estar en estados de embarazo????

kellyolmos14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - Modificado por kellyolmos14 el 5/12/2015, 01:12
kellyolmos14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 01:04
hola me llamo kelly estoy un poco dudosa :( hace dos semanas antes de que me llegara la mestruacion tuve relaciones pero me tardo para llegar pero me vino luego de que se me fue como 5 o 4 días después tube sin protección en esa semana fueron como tres veces.. el penetro pero dice que no se lelgo pero si me echo como un liquido dentro que es antes de que s eviniera
ahora ando con mareos, vomitos pero es que me cae una tos y se me viene el vómitos y hoy dia me sio mucho mareo me puse fria y uan muchacha tenia una colonia y eso me puso peor, ando con dolor en los senos y flojera no quiero hacer nada me siento como cansada sin ganas de nada
sera que puedo estar asi???

1 respuesta

kellyolmos14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 01:04
me duele los seos y ando como un poco cansada y con flojera :(
0
Únete a la comunidad