Respondan de urgencia

mujeresalpoder Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 00:42
mujeresalpoder Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 13:55
hola, el jueves de este mes o sea 2 de diciembre termine mis pildoras y con ella ya llevo 3 cajas tomadas de anticonceptivas. mi preocupación es la siguiente: el día martes 10 de noviembre tuve relaciones sin proteccion porque no me había empezado a tomar las anticonceptivas pero era mi 5to día con el periodo y aun me estaba bajando poquito, luego tuve relaciones el día viernes 13 de noviembre y ese día empece mis anticonceptivas, es decir estaba saliendo del periodo porque aun me bajaba el flujo marron que a uno la mujer le baja cuando esta saliendo del periodo. desde que empece ese día mis anticonceptivas no las he pelado ningún día, el detalle esta en que conté mal es decir, son 7 días de descanso y luego al 8to inicias otra caja pues yo empece a contar esos días el primer día que me bajo la menstruación y no un día después de terminar la caja de las pildoras, por consiguiente tuve en total 11 días de descanso para tomarme la tercera caja de anticonceptivas. por la tardanza de 3 días en tomarme las anticonceptivas existe la probabilidad de quedar embarazada? respondan xfa, me estoy muriendo de la preocupacion

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 dic 2015 a las 02:34
Si ya tenias mas de un mes tomando las pastillas estabas protegida....tranquila...el flujo marron es normal al tomar pastillas.

Saludos!
0
mujeresalpoder Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 13:55
gracias josephx, ya estoy mas tranquila.
0
mujeresalpoder Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 13:54
gracias por responder!
0
Únete a la comunidad