Prueba de sangre 0.01 y 13 días retraso [Resuelto]

Denunciar
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2021
-
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Mi ciclo empezó el 22 de octubre y tuve relaciones el 23 me pastilla de emergencia y de parto un poco y seguí hasta el 1 de noviembre después tuve corito interrumpido los días 12 y 17 y me hice dos pruebas caseras negativas y una de sangre co resultado 0.01 y el día de hoy 4 de diciembre tuve coito interrumpido
Porque no me baja o que es lo que pasa? Afectará aver tenido coito interrumpido ?

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.536
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención

Entonces quedaria totalmente descartado el embarazo? Apesar de que hoy tuve relaciones coito interrumpido ???
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención

La prueba me la hice el 30 de noviembre y hoy 4 de diciembre tuve relaciones algo pasaría ?