El condón se rompio, posibilidad de embarazo?

Ikerlpz - 20 nov 2011 a las 04:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2011 a las 11:03
Hola,
a mi novia le bajo el 28 de octubre el 5 tuve un rose de mi pene con ella y tenía poco liquido preseminal y hoy 19 de noviembre tuvimos con condón y por detrás el condón de rompió entonces hubo un momento en donde ella se puso encima de y yo tenía el liquido preseminal y se Quito enseguida y entonces me preocupa porque el liquido preseminal si embaraza pero son pocas las posibilidades de embarazo pero nulas y mi novia esta normal no presenta ningún tipo de embarazo como dolor de pechos ni ganas de orinar u vomitar etc

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 11:03
Hola Ikerlpz,
Cuando sucede una ruptura o deslizamiento del preservativo, lo más indicado es usar la contracepción de emergencia para evitar un embarazo no deseado. Si ella es de ciclos regulares de 28 días, las fechas en las que tuvieron relaciones no eran sus días fértiles, pero para asegurarse que el embarazo no ocurrió, deberá esperar la llegada de su menstruación y en caso de que ésta presente más de una semana de retraso, hacerse una prueba en sangre para averiguar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad