Posibilidad de ebarazo sin retraso

Laura - 20 nov 2011 a las 04:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2011 a las 10:45
Hola,
tengo una inquietud. hace una semana me dí cuenta que me sale leche por los senos, sin embago mi ultima relacion sexual sin proteccion fue hace dos meses y la prueba de embarazo casera es negativa.. lo curioso es qe no tengo retrasos y la regla me bajó normalmene estos dos ultimos meses. hay probalidad que este en embarazo a pesar de que la prueba casera es negativa?

4 respuestas

ola mira t voy acontar algo no x experiencia propia si no x la de mi amiga ella tuvo relaciones pero ella tuvo por casi 3 meses su menstruación y lo que pasa aki s q de un dia para otro a ella se le fue la menstruación y ahora su bebita esta grande y muy saludable y por lo de la leche en los pechos puede ser algo hormonal pero no descartes la idea de un embarazo yo creo debes realizarte un prueba de sangre para que stes segura que hay o no hay embarazo y asi kitarte laduda ajam bueno cuidat mucho y mucha suerte
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 nov 2011 a las 10:45
Creo que no hay embarazo porque te bajó la menstruación y porque la prueba es negativa...más bien mi opinión es que se trata de una galactorrea.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 nov 2011 a las 10:17
Existen otras causas posibles de galactorrea o secrecion anormal de leche por los senos. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Si persiste el problema deberías comentarlo con tu ginecologo.
Saludos !
hola;
gracias por responder tan rápido.
Dra aun me queda muhas dudas despues de leer el artículo. Ya que si estuviera embarazada por lo menos tendria 12 semanas y la concentracion de B HCG esmuy elevaday por ende daría positivo el test de orina.
Me asustó lo que me contaste Lina2823, me haré pronto el test en sangre. porque realmente estoy muy intranquila