Alergia

n_g_14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 20:13
isbeana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 15 jul 2016 a las 22:53
Hola necesito ayuda,¡!!¡ desde hace como unos 5 años uso oximetazolina, para la nariz ya que me congestiono mucho y me da muchas ganas de estornudar, he ido con doctores y me recetan loratadina para la alergia, y me dicen que deje de usar el oximetazolina, solo que si lo dejo de usar no puedo respirar, me han dicho que tengo rinitis, pero no se que hacer, ya que es muy molesto no poder repirar

1 respuesta

isbeana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
15 jul 2016 a las 22:53
hola fijate que yo padecia de lo mismo hace algun tiempo pero con una medicina natural que me receto una amiga eso ayudo a controlarlo y ahora es como si no tuviera nada si quieres te puedo pasar la info de ella para q lo consigas es super bueno.
0
Únete a la comunidad