Cómo saber si fue menstruación o efecto secundario?

Fernanda7732 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - Modificado por Fernanda7732 el 6/12/2015, 05:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 dic 2015 a las 19:51
Hola, mi situación es la siguiente, tuve relaciones el 8 de nov sin protección pero se vino fuera, el 11 de nov volví a tener relaciones esta vez por accidente se vino dentro, me tomé la pastilla una hora después del acto. Cabe mencionar que mi menstruación estaba por llegar el día 14 de nov, mis periodos por lo regular son de 29 días, no llegó ese día, se retraso y por fin el 18 comencé a sangrar solo que esta vez duro menos, ese sangrado era muy parecido a la regla, mismo color, olor etc, solo que al 3 día se comenzó a hacer cafesoso, después de eso se quito y empece a tener dolores de cabeza, estomacales y un poco de mareo y al día de hoy tengo un poco de dolor de ovarios. Mi duda es si ese sangrado habrá sido mi menstruación y no hay embarazo o qué fue lo qué pasó.
Alguien que responda, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
7 dic 2015 a las 19:51
No hay manera exacta de saberlo.... masomenos te guias por sus caracteristicas,.... si fue o no como todas tus reglas en cantidad y dias de duracion.

Saludos!
0
Únete a la comunidad