Postday y prueba negativa

Fernanda135 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - Modificado por Fernanda135 el 6/12/2015, 06:02
Fernanda135 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 20:50
Hola,
Buenas noches
Hace más o menos 2 semanas tuve relaciones y la verdad no recuerdo si se vinieron adentro de mi pues estaba bajo los efectos del alcohol, así que me tome la postday en un tiempo de 36 horas el primero de diciembre llegó mi ciclo menstrual normal mente pero ese mismo día tuve una fuente discusión con mi familia y por arte de magia se corto.
Al día siguiente acudí con mi doctor le comenté mi situación a lo que respondió que no me podía recetar algún medicamento pues mis hormonas estaban alteradas, pero que podía tomar te de orégano así que lo hice pero ocaciono que reglara a ratitos y que mi sangrado fuera claro en un rato y oscuro en otro.
Me preocupe por creer que estuviera embarazada así que me hice la prueba de orina y salio negativa.
Mi pregunta es ¿puede haber riesgo de que la prueba este equivocada y este embarazada?

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 dic 2015 a las 19:52
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 48 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday