Brenda.XD
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015
-
6 dic 2015 a las 22:29
Brenda.XD
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015
-
7 dic 2015 a las 07:01
hola mi nombre es brenda 23 años
mi pregunta es es posible estar embarazada? anteriormente estuve con anticonceptivos llamados ilimit los.tomaba por problemas de la menstruacion dure 4 meses que no me bajaba en fin estuve 2 meses con ese medicamento el 3ser mes en noviembre mi pareja me convencio de hacerme una prueba en sangre y salio negativa despues de ahi continue con mi medicamento despues tuve unos problemitas me olvide del medicamento 2 dias al tercer lo tome y continue despues enferme de gripe y tanta pastilla que tomaba olvide tomar 3 y ya no me las tome solo me tome la 4ta pastilla y despues olvide la quinta y la tome 3 horas despues de la hora que.me tocaba y deje de tomarlas,lo que paso es que este mes la menstruacion me tocaba el dia 5 y se me adelanto la regla el dia 1 tuve sangrado primero era cafe marron y despues rojo claro tipo rosa y al dia siguiente me bajo un poco mas rojo pero solo.era mamchado no era regla normal al tercer dia me bajo mas rosa y despues.marron al final del dia ya no tenia absolutamemte nada se corto totalmente eh leeido que a ese tipo de sangrado se le llama sangrado por implantacion pero aun asi es preferible la opinion y el punto de vista de un doctor en fin me eh estado sintiendo rara desde antes del sangrado que tuve ando demaciado sencible por todo lloro y ando muy corajuda y con mucho sueño pero hace 1 semana me dio un tipo antojo? muy extraño por una paleta de hielo de limom en fin ojala y me puedan ayudar
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 dic 2015 a las 01:31
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Brenda.XD
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015 7 dic 2015 a las 07:01
si tuve relaciones con mi pareja que porciento de posivilidades hay de jn embarazo?
un 20 o 30%? tal vez un 50%. o 80%??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 dic 2015 a las 01:31
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
7 dic 2015 a las 07:01
un 20 o 30%? tal vez un 50%. o 80%??