El embrión se desprendió pero no he tenido mi periodo

Resuelto
Evy - Modificado el 10 mar 2019 a las 02:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 mar 2019 a las 01:39
Hola,

Tengo 35 años estuve planificando con la noriginol inyección de un mes , la deje el 12 de enero, tuve relaciones el 15 con mi pareja sin protección , días después empeze a sentirme mal con mareos y mucho dolor abdominal , por ser mi periodo irregular a causa de la inyección , me hice una prueba en orina el 23 salió dos rayitas solo que una mas pronunciada que la otra, el 25 de enero me hice una en sangre y me salio positiva ,fui a control el 28 de enero , pero el 26 de febrero me hice un eco y no se observo el saco gestacional, el 28 de febrero fui a la cita y el doctor me recetó un examen hcg y salio 4.4 uml , que seria un negativo , si sentí todos los síntomas de una embarazada y las dos pruebas me dieron positivo, y que ahora resulta que no.¿ porque mi periodo no me ha bajado, alguien mas con el mismo problema?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 mar 2019 a las 01:39
Hola!

Si ya no está embarazada probablemente vuelta a tener los periodos a partir del ciclo siguiente.

Saludos!