Embarazo o desequilibrio

Fcg24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 08:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 dic 2015 a las 15:19
Hola, Hola, tuve relaciones sin proteccion los dias del 12 al 16 de nov. Mi ventana fértil comenz el dia 13, tome la pastilla del día siguiente casi 70 horas después de la primera relación, y la segunda la tome 14 horas después por olvido. Tuve sintomas como náuseas y dolor en los pechos 16 días despues, me realicé una prueba de embarazo y salio confusa; primero manchado el lado positivo y luego solo quedo una linea muy muy tenue, realice otra y salió igual. Después de hacer la prueba tuve colicos y hubo un sangrado de color rojo muy oscuro justo 7 días antes de mi periodo se volvió marron oscuro y tuve colicos más fuertes y salió una especie de tejido blanco, liso de un lado y rugoso del otro, como piel, de ahi solo he tenido manchas marrones y de pronto me dan colicos y presento perdidas de sangre muy leves y ya han pasado 6 días y sigo manchando cafe muy clarito..
No se que pueda ser, tengo aún sintomas como asco y los senos sensibles e hinchados.
Podría ser embarazo? O que podría ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
7 dic 2015 a las 15:19
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo,
0
Únete a la comunidad