ximenitacolin
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 20 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015
-
7 dic 2015 a las 08:59
sarasisa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015
-
7 dic 2015 a las 19:28
Hola!!
Resumire un poco.
Hace dos meses sufrí una perdida lo cual me llevó a tener Ansiedad, Estrés, Tristeza, Depresión y estómago inflamado. Mi ritmo de vida disminuyó totalmente a tal grado de darme de baja en la Licenciatura de Artes.
Tengo 23 años recién cumplidos, peso 40-kg, mi complexion es ser delgada, pero lo qué últimamente me preocupa mucho son éstos síntomas: No puedo respirar (esto me da cuándo camino, estoy en reposo o de la nada), en él pecho (últimamente me dan en la parte central de mis senos, o en la parte izquierda), cuándo respiro profundo me duele él.pecho (exactamente en la parte central de mi tórax, hago cualquier actividad y mi corazón late con fuerza y rápido, siento cómo si mi organismo estuviese acelerado, siento qué mi pecho sé pone rígido y cuándo voy en él carro o camión y empiezo a moverme, me.duele y no puedo respirar. Fui con un Dr. internista y me dijo qué tengo costocondritis, podré seguir siendo oki mismo? No tengo antecedentes de familiares qué han sufrido del corazón, ¿Es posible tener una cardiopatia? ¿sigue siendo problema de ansiedad? ¿qué debo de hacer? Gracias por su atención!!
Tali10
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 20154 7 dic 2015 a las 18:30
Hola !! Sabes opino que sigues con ansiedad... Pase por lo mismo .... Debes de terminar tu tratamiento con un medico psiquiatra ...
Todo tiene solucion... Si acudes al medico correcto como es el psiquiatra el mismo te ayudara a regresar a tu carrera y terminarla... Nunca te des por vencida !!
sarasisa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015 7 dic 2015 a las 19:28
Hola . yo pasé por lo mismo . estuve mas de un año así, no quise ir al medico pensado que se me pasará pero nada , al final fui y me hicieron varias pruebas de pulmones ,corazón etc,,, y parecia todo estar bien , y me dijeron que era estrés , me recetaron antidepresivos que estuve tomando durante mas de un año no me han servido para nada . y dejé de tomarlas , me costaba bostezar ,llevaba tanto tiempo sin poder hacerlo y respirar profundamente . es algo muy difícil vivir eso . se me paso al sacar de mi vida la persona que me provocaba eso sin darme cuenta . intenta calmarte y ver la vida de otra manera , evita cualquier situación de estrés , saca el enfado que tengas dentro nunca lo dejes porque eso hará que vuelva a pasar lo mismo . suerte