Palpitaciones y pecho apretado necesito ayuda gracias [Resuelto]

paulynita 2 Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Última intervención - 14 nov 2012 a las 21:33 - Última respuesta:  Ndkkdkdkdjskwiwk
- 28 nov 2017 a las 04:21
Hola,
si alguien me pudiera ayudar les cuento hace unos dias me sucedio algo que jamas me habia pasado sentia que mi corazon latia rapido y eso no me dejaba dormir estaba cansada haci que me estaba quedando dormida cuando senti que mi corazon latio muy fuerte como que me sacudio y no me podia quedar dormida al dia siguiente me sentia mal desde ese dia que siento que mi corazon late diferente y me daban ganas de ir al baño.
ahora siento el pecho apretado como si tuviera algo alli que quiere salir es una sensacion muy incomoda tengo hora a medico esta otra semana pero necesito saver que me esta pasando tengo mucho miedo.
Ver más 

Tu respuesta

25 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26395 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 19 de septiembre de 2018 Última intervención - 15 nov 2012 a las 18:46
59
Gracias
Parecen crisis de taquicardia paroxística por tus síntomas. Debería descartarse un problema de base que es el hipertiroidismo aunque algunas patologías propias del corazón y las situaciones de ansiedad también podrían ser las responsables.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3075-crisis-de-taquicardia
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 59

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11145 usuarios este mes

Porq oos dolores te dejan sin moverte y sentir q el te arranca en el corazon q debo tomar o hacer para parar el dolor
Eso parecen casos de ansiedad y pánico yo vivo con eso desde hace muchos años y son esos mismos síntomas me he realizado chequeos y me dicen que estoy bien que son mis crisis de pánico por el miedo a morir que me causan el dolor de pecho, palpitaciones,sudoracion, temor de desmayarme, mareos y otros síntomas, el ejercicio los productos naturales y visitar el médico te pueden ayudar.
Me pasa algo similar yo siento q me duele el corazon mareos abostesadera ganas de bomitar orinadera nervosismo y los medicos solo saben decirme q es estrez
el dia lunes hice coraje y me empece a sentir mal, se me apreto el pecho tenia dificultad para respirar y se me entumio la mandibula y no ejaba de sudar, me sentia desesperado inquieto y mi frecuencia cardiaca aumento a 117 lpm. que sera lo que me paso?
Cristian > abrajam - 16 jun 2017 a las 05:45
Eso es ataque de anciedas no te asuste no es nada grave tenis q relajarte y respurar o do
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
15
Gracias
En muchos casos la taquicardia es producto de una obstrucción bronquial. La obstrucción bronquial obliga al corazón a latir muy rápido. Siempre hay que tomar en cuenta los pulmones cada vez que se presenta un cuadro de taquicardia y problemas nerviosos con ansiedad y ataques de pánico, sudoración, y desesperación sin causas aparentes. Corazón y pulmones están estrechamente relacionados uno al otro. Siempre.
A mi me pasa lo mismo, igual los sintomas, y se debe a ataques de panico, es algo mas mental, no me refiero a que estemos locos, pero si de poder manejar las emociones para que no nos afecten con estos ataques.
Comenta la respuesta de Alonso
erick fabian - 27 ago 2016 a las 19:52
9
Gracias
hola ami mi pecho como que me apreta y siento que mi respiracion se me vaa
Hola!! Yo a veces siento que mi corazon me late muy rapido. Siento como me retumba en el pecho de lo fuerte y rapido que me palpita. Aclaro que hasta hoy no he tenido dolor en el pecho ni falta de respiracion. Es solo el corazon que se me acelera mucho y no se a que se pueda deber.
Siento el pecho apretado y tengo tati gardia es normal eso
prixzzilla1994 - 29 sep 2016 a las 01:45
Hola dr. Tengo una sensacion de una opresion en el pecho como si me apollaran algo muy pesado en el pecho y me cuesta respirar ,los 2 sintomas empeoran cuando me acuesto. Q me puede decir sobre eso x favor
Ruty > prixzzilla1994 - 14 ago 2017 a las 13:26
A mi me pasa lo mismo u.u no se lo k es... Epsero k tu ya estés bien..salu2
Ola tengo como una semanas que siento mi pecho y pansa dura aveces me da miedo debería precuparme y respiro muy lento siento como si me faltara aire ayudenme gracias
Comenta la respuesta de erick fabian
Ma. Yari colorado gomez - 11 nov 2017 a las 06:33
0
Gracias
Siento ruido en mis oidos desde hace como 20 dias y ayer amanecí con mi encia innflamada y todo mi cachete y siento como que me falta el aire y mi corazón muy acelerado
Comenta la respuesta de Ma. Yari colorado gomez