Tome mal mis anticonceptivos y llevo 1 semana con mi periodo

Resuelto
Paola.s0423 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 15:50
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 dic 2015 a las 16:01
Tengo una duda necesito que alguien me responda por favooor, llevo mas de 4 meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin y me equivoque al tomar las ultimas pastillas de la caja, no me fije y me tome las blancas en vez de las rosas y ya cuando me habia dado cuenta ya no me quedaban pastillas blancas asi que me tome las pastillas rosas que me quedaban, tuve relaciones en ese tiempo, me vino mi periodo 3 dias despues de que me tenia que haber venido y ahora llevo mas de 9 dias teniendo mi periodo, me baja muy poco y no se me va, es normal? O puedo estar teniendo alguna pequeña hemorragia? Empece a tomar las pastillas nuevamente desde el primer dia que me vino mi periodo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 dic 2015 a las 16:01
Hola, lo más probable es que el sangrado se deba al desajuste hormonal causado por la mala toma de las píldoras, pero no se puede descartar embarazo ya que no has estado protegida, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre), si la prueba resulta negativa te sugiero que dejes las píldoras hasta que se regule tu período y uses un método anticonceptivo de barrera (preservativo).
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad