Pastilla jazmin

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de diciembre de 2015
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola,
Hola, un martes empeze a tomar la pastilla jazmín y él viernes tuve relaciones él se vacío dentro ya que estaba que me cuidaba, luego de una semana he dejado de tomar las pastillas ya que me hacían doler la cabeza y ademas que ya no ibamos a tener relaciones, la ultima vez fue ese aquel vierne, Puedo estar embarazada? Ya que no termine las pastillas ? A pesar de que ya no hemos vuelto a tener relacioned

2 respuestas

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.742
Hola, ¿el martes que empezaste a tomar las píldoras fue el primer día de tu período?
No era él tercero
No era el tercero
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.742
La probabilidad de embarazo es baja, de todas maneras debes realizar te la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
Pruebas de embarazo