Dudas luego del uso de Cytotec

tfaom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 03:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 dic 2015 a las 03:43
Hola, tengo 24 años y tuve un aborto médico con Cytotec a mi primer mes de embarazo. Me sangro ese mismo día y paso todo lo que me habían dicho que pasaría. El 31 de octubre, mismo día que tome las pastillas. El sangrado me duró 4 días.
Luego de dos semanas volví a tener relaciones con mi pareja, en ninguna ocación terminó dentro, pero me preocupa que hasta la fecha no me viene mi período. Contando desde el 31 de octubre hasta a fechaya son 5 semanas y 2 días. Me hice hoy otra prueba de embarazo de orina y me salió positivo.
Alguien sabe cuanto tiempo tardará en venirme el período? Y por q aun sale q sigo embarazada? Será q mis hormonas no están reguladas?
Ayudenme con la duda, por fa estoy preocupada
Saludo y gracias con anticipación

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 dic 2015 a las 03:43
¿Sabes lo que significa método anticonceptivo? Deberías averiguarlo y empezar a usarlos, acude al ginecólogo. Te estás haciendo mucho daño.