Dejé las pastillas y Tengo 4 meses de retraso

Mariruvi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - Modificado por Mariruvi el 8/12/2015, 16:12
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 11 dic 2015 a las 01:03
Buenas tardes.

Nececesito su ayuda. Llevaba 5 años con pastillas anticonceptivos y El 17 de agosto las deje. Los dia ssiguientes tuve una menstruacion normal. El problema es que a partir de ese momento no he tenido mi periodo hasta hoy 8 de diciembre. Hace un mes me realize dos pruebas de embarazo de las que se compran en farmacias y salieron negativas. No se qué hacer pues quiero volver a tomar las pastillas pero no se bien si debo esperar a que me baje la regla o si puedo tomarlas sin que me baje antes. Se me olvidaba decir que desde agosto 8 no tengo relaciones sexuales.

1 respuesta

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
10 dic 2015 a las 15:07
Si quieres que te baje la regla has tomado Provera. ???
Ya que una mujer cuando tomado pastillas por largo tiempo, toma su tiempo para que regularize no es en todos los casos. Indicame si has tomado Provera. ?? Dr. jvs1
No Dr , no he tomado Provera. Usted creé que de estar embarazada ya me habría dado cuenta, por que es que no he tenido ninguno de los síntomas que las mujeres dicen tener durante los primeros 4 meses y la verdad ya me resulta incomodo y preocupante saber que no me baja la regla.
jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37 > Mariruvi
11 dic 2015 a las 01:03
Toma Proverra, uno diario, eso hara que te baje la regla.