SENOS HINCHADOS

Floren1005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 15:08
 Floren1005 - 11 dic 2015 a las 16:21
Hola mujeres , necesito hablar con ustedes, ya que me encuentro en un estado muy preocupante ..
Tengo 15 años, resulta que el 17 de octubre tuve relaciones con preservativo , pero en un momento de la relación mi novio metió el pene unos 3 segundos, exactamente tres segundos sin condón.. Resulta que justo después de eso yo quede muy asustada, y no puedo dejar de pensar en eso, y fui al ginecólogo a que me recomiende pastillas anticonceptivas, me dio las anticonceptivas "divina". No tienen descanso. Empeze a tomarlas el primer dia de mi menstruación ,yo tenía miedo de que no me venga, pero sí ,después de esa relación que me asusta tanto el 1 de noviembre me vino mi regla, y me duró ocho dias (siempre me dura tres o cuatro) desde ese entonces no paso nada, pero el 9 de noviembre, noté que se me hincharon mucho los pechos no dolor ni nada, solo hinchazón en la parte de la areola ,esta muy hinchada esa parte , después de eso, en la semana placebo de las pastillas me vino, esta vez me duró tres dias como acostumbraba siempre y no me vino tanta cantidad, pero vino.. y el dolor no Fue tanto como.siempre , desde el 17 de octubre estoy con mucho miedo y no dejo de pensar, no tengo ningún síntoma, aun estoy tomando las pastillas ,pero tengo muy hinchados los senos (sin dolor) que podrá ser? Puede ser embarazo?

1 respuesta

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
9 dic 2015 a las 15:39
Si tuviste regla no hay embarazo, la tuviste incluso antes de empezar con pastillas.los cambios en tu cuerpo, son hormonales, se deben al anticonceptivo.
1
Es que todavía no se me fue la hinchazón y es exagerada esta hinchazón pero sin dolor ni sensibilidad, realmente estoy muy asustada
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
9 dic 2015 a las 21:34
Hay gente que le cuesta estabilizar, otea que no lo hace y cambia de método anticonceptivo porque ese le va mal, mil cosas.pero so tuviste la regla,no estas embarazada, sobre eso descansa, el resto, vete viendo, si no mejoras, ve a tu matrona, y te cambie el método anticonceptivo, por otro que te vaya mejor .no se me ocurre otra cosa, yo nunca tuve ni engorde,ni hinchazón ni nada,con el aro anticonceptivo, cada cual tiene su cuerpo diferente y asimila las hormonas distinto también
0
Por favor Dra contesteme !
0
Únete a la comunidad