Relaciones sexuales

Estudillo117 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 9 dic 2015 a las 20:13
juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 9 dic 2015 a las 20:34
Hola, bueno, es una gran duda que agradeceria mucho me ayudaran...
Quiero saver si existe un riesgo de embarazo en el siguiente caso:
Tener relaciones CON preservativo y eyaculando afuera, pero con liquido preseminal en el y este se salga por la parte trasera y haga contacto con los labios de mi pareja... considerando que esta en sus dias fertiles.

1 respuesta

juliethikyz Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 7
9 dic 2015 a las 20:34
Hola en realidad considero que no exista posibilidad puesto que me a sucedido en muchas ocasiones y jamas a resultado espero que el resultado sea conveniente para ambos y recuerda que sin importar que el cuuidadoo con los condones no solo se debe dar por el embarazo tambien se debe aplicar para evitar las enfermedades venereas