Sangrado por deprivación y regla ¡Auxilioooo!

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
-
Bueno... el día domingo 29 de diciembre tuve relaciones, usamos condon y todo pero al terminar la puntita se quedo adentro... yo vi el semen en la cama, porque se cayo cuando lo saco pero por las dudas me tomé la pastilla del día después antes de las 24 horas. Esos días estaba cerca de la ovulación, a un día o dos.

A unos 7 días de tomarlo* el lunes*, comencé a tener sangrado por deprivación, un fluido marron que nisiquiera alcanzaba a manchar y que lo notaba solo cuando iba al baño. Han pasado 5 días y ya se está deteniendo, pero mi pregunta es.

¿Cómo contabilizar cuando llegará mi proxima regla? Según los cálculos debería llegarme entre mañana y el otro martes pero... ¿Puede llegar la regla unos dos días después del sangrado por deprivación? Y si no es así, como lo supongo...¿Cuànto puede demorarse en llegar después de esto?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 7 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de diciembre de 2015
64
Sera dificil saber las fechas... esta pastilla hace un desajuste tremendo... ahora tu regla podria venirte de 1 a 15 dias... antes de la fecha normal... o despues!!! No podras contabilizar exactamnete hasta pasados 6 meses... que es lo que se tardara tu cuerpo en equilibrarse nuevamente.
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015

Pero... es normal que se desajuste? porque por ejemplo como a la tarde de ayer me llego, es la regla pero es super pocoooooooooooooooooo... y yo soy de periodos abundantes, no sé... pero muchas gracias por contestaaaar me alivia un poco más jaja !!