Pastilla del dia despues [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Bueno, lo que pasa es que el día 6 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos por lo que fuimos de inmediato a comprar la pastilla del día después me demoré 1 hora aproximadamente en tomármela y busqué en muchos sitios web que día me bajaría un "leve sangrado" 5 o 12 días después de haberme tomado la pastilla (12 días a mas tardar) y el 11 no me bajó nada y estoy preocupada, muy preocupada. quisiera saber si es necesario que siempre te tenga que bajar un tipo de "mini menstruación" por asi decirle y si no es necesario, ¿por qué? ¿algún consejo? por favor ayuda :((

pd: era mi primera vez

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.513
No es siempre necesario este flujo para descartar la posibilidad de embarazo. Pero si dentro de 15 días no presentas este flujo puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú