Duda sobre mi toma de la pastilla del día siguiente

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 14 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015
-
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 14 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015
-
buenas tardes!!!! Mi pregunta es la siguiente:
Mi periodo fue el 14 del mes pasado me duro lo normal Cuarto día ya va dismuyendo tuve relaciones el siguiente mes fecha 05 mas especifico en la madrugada siendo ya fecha 06 tome la pastilla del día siguiente el 07 ya pasaron siente día desde la fecha que la tome y regularmente baja un sangrado y aún no m a bajado estoy preocupada ... Siempre eh sido regular en mis periodos pero el mes también tome la pastilla antes de que mi periodo bajara el 14por favor me gustaría saber a que se debe mi retraso si xk quizás tome la pastilla dentro de las 24 pero si dentro de las 72. Ayudenme

3 respuestas

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.578
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.578
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 14 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015

Owwww...mil gracias por responder mi pregunta entonces debo calmarme xk producto de mis nervios me siento asustada. Se lo agradezco buenas tardes!!!