Sospecha de embarazo tras inyección anticonceptiva [Resuelto]

Denunciar
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
-
Hola,la me inyecte depo provera finalizado mi periodo osea ya 6 entre la llegada y termino,según dicen las indicaciones se aplica 5 días previos a el periodo pero por causas ecom. Me la coloque el 6to dia, me la coloque el 27 nov y mi periodo empezó el 22 nov el caso es que tuve relaciones sin protección el 3, 5,6,8,9 creen que la inyección ya estuviera surtiendo efecto para eso dias y mas que me duele mucho la cabeza y dolor en el cuerpo,cansancio y sueño y como me la aplique un día demás no se.si estuvo bien... Ayuda plis

1 respuesta

Message postés
36475
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
35.800
Por un día más no creo que tenga consecuencias...aunque lo ideal es utilizar un método de contracepción suplementario el primer mes.
No estaría de mas que con estos síntomas te hicieras una prueba de embarazo.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacin-de-estrgenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
tehanny
Message postés
156
Date d'inscription
viernes, 17 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de enero de 2018
25
Gracias doctora...saludos