Puedo estar embarazada si tuve relaciones cuatro días antes del

Calejana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 03:45
 claudia - 15 dic 2015 a las 08:30
Tuve relaciones cuatro días antes de cuando debía bajarme el período, no tuve miedo pues suele bajarme de manera regular, pero en ese momento no sentía ningún síntoma de mi menstruación y hoy tuve que hacerme un test de embarazo casero y tuvo un resultado extraño: una línea blanca y otra roja. Llamé a atención al cliente y me dijeron que era positivo pues de lo contrario no saldría la otra línea y que era probable que tenga muy poco tiempo por lo que no se capta la cantidad necesaria en la orina. Hice otra prueba pero salió negativo, de ser embarazo a penas a pasado más de una semana y recién desde ayer y hoy me duelen los senos, el vientre y tengo repulsión por los olores dulces, tengo náuseas y eso me asusta. El sábado último, tuve un poco de calostro en los senos, ya tengo cinco días de retraso.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 dic 2015 a las 07:48
Hola, para que estés segura debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) diez días después de la relación sexual.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Puedo quedar en barasada el día demiragla tenía 15días que había pasado y tuve relaciones pero elnomas yaculo suliquido no susemen megustaria que merespodiera
0
claudia > claudia
15 dic 2015 a las 08:30
9562694306
0
Únete a la comunidad