Dolor de estómago

Palmira - 29 jul 2010 a las 12:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 ago 2010 a las 10:57
Hola,
Desde que nació mi hija (hace aproximadamente 1 ½ año), sufro un problema de acidez y reflujo gástrico que me impiden vivir normalmente.
Hasta ahora el omeprazol me ha ayudado un poco, pero basta con que deje de tomarlo para que la molestia vuelva.
¿Qué debo hacer?
Saludos y gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 ago 2010 a las 10:57
Yo te recomendaría que además del tratamiento farmacológico trates de mejorar tus hábitos alimenticios y evites ciertos vicios como el alcohol o el tabaco. Mucho influye estos factores en el desencadenamiento de episodios sintomáticos por ello la importancia de mejorar el estilo de vida del paciente. El estrés también es un factor a tener en cuenta, por ello si estuvieras atravesando por un momento difícil o el trabajo te este sobrecargando de actividades, sería pertinente que trates de tomar un tiempo para descansar y visitar un psicólogo que te pueda orientar en el manejo del estrés. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad