Gestación

Mml1210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 13:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 dic 2015 a las 18:46
Hola,
Hola mi. Consulta es hace un mes de dijeron que estaba embarazada yo no lo podía. Creer por que estaba sangrando de hace unos días atrás estoy hablando del 18 de noviembre. Me fui al hospital y me dijeron que lo había perdido que no tenía nada bueno triste me fui. Resulta que mis senosme dolían y empezea tener náusea y ayer acudo al ginecólogo y me dice que pues tengo 6 semana de embarazo entonces quiere decir - - que yo nunca perdí a mi bebé y mi miedo ahora es - que en estas seis semanas no le encontraron latidos al embrión y vieron que tenía dos sacos pero uno está vacío. Me dijeron que vuelva la otra semana es normal que en. 6 semana cumplidas no se sienta el latido

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 dic 2015 a las 18:46
Depende del taman~o del saco.... Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos