Tome la pastilla del día siguiente y sangre al séptimo día [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 15 de diciembre de 2015
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015
- 15 dic 2015 a las 15:00 - Última respuesta:
Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 4 ene 2016 a las 04:19
Doctora buenos días, primero quiero agradecerle la atención que le está dando a mi pregunta le comentaré yo tuve relaciones el sexto día después de mi regla el CONDON quedo quedo dentro de mi, no todo pero si se safo no teníamos la certeza que haya terminado allí o dentro de mí por eso tomamos la opción de tomar la "la pastilla de emergencia" a las 2 horas después de la relación. No sentí mayores molestias la verdad ..! Sangre a los 7 días exactos y me duro 3 días realmente fue rojo con que me hubiera venido mi regla. Mi verdadera regla me tendría que venir el 16 de dic. Ya que mi periodo es de 26 días. me hice una prueba de orina y salió negativo.
Debo de preocuparme por un embarazo
Que Dios la bendiga feliz dia
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 15 dic 2015 a las 15:59
2
Gracias
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Mil gracias Marlene-Inés por responder no sabes cómo me has ayudado mucho y más por haber atendido tan rápido mi pregunta igual para ti Ana
Publicaciones
39
Fecha de inscripción
lunes, 14 de diciembre de 2015
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015
- 16 dic 2015 a las 18:22
si ese sangrado es causado por la pastilla de emergencia. cuando la tomas automaticamente descartas cualquier posibilidad de que se fecunde un ovulo. esa pastilla causa que tu periodo en algunas ocasiones llegue antes de lo normal.
Graciela 123. >
Publicaciones
39
Fecha de inscripción
lunes, 14 de diciembre de 2015
Última intervención
miércoles, 16 de diciembre de 2015
- 16 dic 2015 a las 18:37
Gracias por responderme me ayudado mucho que Dios las bendiga a todas
Publicaciones
259
Fecha de inscripción
viernes, 19 de junio de 2015
Última intervención
jueves, 21 de junio de 2018
- 16 dic 2015 a las 18:27
Hola buenas si tuve relaciones el día 13 con penetracion pero sin eyaculacion dentro y el día 15 llego mi regla puedo descartar un embarazo? Y también con 15 días de haber tenido relaciones me hice un test de farmacia y dio negativo luego con 23 días de la relacion. Me hice otra y también dio negativo puedo descartar un embrazo ? Estoy confundida mi bebe ya nació el 24 de sep por cesarea ? Quisiera saber cuando concebi porfavor después de la menstrúaccion que fue el 15 de Dic tuve relaciones sin cuidarme del 23 en adelante ?? Porfavor
Publicaciones
106900
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 4 ene 2016 a las 04:19
Hazte un test de embarazo en sangre.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari