wperdomo11
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 02:04
Lasuper78
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015
-
16 dic 2015 a las 04:53
Hola buenas..tardes... Mi pregunta es la siguiente si después de tomar la pastilla del día siguiente... Dentro del tiempo establecido que lo indica y si no..baja el sangrado dentro de los 7 o10 días posteriores que indica...Que pasa con eso fue que no hiso efecto...la píldora o en llegados casos que varia de persona n persona entonces indicaria que retraso todo l ciclo.. Y debo esperar a que me baje o realizar una prueba de embarazo espero..aclaren mi interrogante pues estoy en un enorme duda ...se los agradecere muchísimo...
Lasuper78
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015 16 dic 2015 a las 04:53
Yo he usado la píldora y mi período llegó justo a tiempre sin ningún problema, pero cada organismo es diferente, podrías consultar con un farmaceuta y/o hacerte una prueba de embarazo solo para descartar. Ojo, siempre y cuando hayas tomado la píldora a tiempo y con las indicaciones.