Retraso de la pildora del dia siguiente.

Resuelto
wperdomo11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:04
Lasuper78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 04:53
Hola buenas..tardes... Mi pregunta es la siguiente si después de tomar la pastilla del día siguiente... Dentro del tiempo establecido que lo indica y si no..baja el sangrado dentro de los 7 o10 días posteriores que indica...Que pasa con eso fue que no hiso efecto...la píldora o en llegados casos que varia de persona n persona entonces indicaria que retraso todo l ciclo.. Y debo esperar a que me baje o realizar una prueba de embarazo espero..aclaren mi interrogante pues estoy en un enorme duda ...se los agradecere muchísimo...

1 respuesta

Lasuper78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 04:53
Yo he usado la píldora y mi período llegó justo a tiempre sin ningún problema, pero cada organismo es diferente, podrías consultar con un farmaceuta y/o hacerte una prueba de embarazo solo para descartar. Ojo, siempre y cuando hayas tomado la píldora a tiempo y con las indicaciones.