Embarazo??

nina-2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 01:57
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 17 dic 2015 a las 02:18
Hola,
quisiera que alguien que de verdad sepa me ayudara con las dudas que tengo.
el mes pasado tuve relaciones con mi pareja, a los días me llego la regla, pero no me llego casi nada, manchaba super poco y con un color marrón, solo me llego 2 días, a los días después fui a inyectarme como todos los meses, pero eh tenido sensaciones muy extrañas, me duele el útero, me dan puntadas muy fuertes y muchas veces al día, tengo los pechos muy delicados y ya no se con quien mas consultar, mi matrona no me quiere atender aun y tengo horita con ella en 6 meses mas, necesito una respuesta de alguien que de verdad sepa de esto..

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
17 dic 2015 a las 02:18
Hola , te habian pasado estos sintomas antes con la inyeccion? Si es asi no tienes de que preocuparte ya que estos son efectos secundarios de ella
Si nunca te habia pasado esto por los sintomas que describes puede ser un embarazo y el sangrado que tuviste fue sangrado de implantacion
Te recomiendo comprar un test de farmacia o hacerte la beta en sangre para confirmar o descartar el embarazo
Saludos
0
Únete a la comunidad