marina130
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de diciembre de 2015
-
20 dic 2015 a las 10:50
Violett22
Mensajes enviados151Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016
-
20 dic 2015 a las 17:35
HOLA BUENO LES CUENTO EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE FUE MI ULTIMA REGLA HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE .... SUELO SER IRREGULAR TENGO PERIODOS DE 32 , 35 O 40 PERO ESTE ES DIFERENTE POR QUE HE NOTADO ALGO RARO ... TENGO FLUJO BLANCO QUE A VECES PIENSO QUE ME HA BAJADO LA REGLA PERO NO.... HE TENIDO DOS MAREOS MUY FUERTES QUE SE ME DABA VUELTA TODO Y LUEGO ME DABAN GANAS DE VOMITAR .... TENGO DOLOR EN LOS PECHOS Y LOS SIENTO HINCHADOS ... AL 6º Y 10 DÍA ME HE HECHO LA PRUEBA Y NEGATIVO .... ALGUNA PERSONA QUE HALLA TENIDO UNA EXPERIENCIA ASÍ?.... creo que si he tenido relaciones en mis días fértiles .... por que estoy buscando el embarazo.... gracias por los que me aconsejaran hacerse una prueba de sangre ...solo cuento para ver si alguna persona ha tenido estos síntomas y le seguía saliendo negativo el test gracias...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 dic 2015 a las 17:35
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila… SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Violett22
Mensajes enviados151Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 201665 20 dic 2015 a las 17:35
Espera una semana y haste una beta en sangre
Saludos!