Bego
-
22 nov 2011 à 16:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 nov 2011 à 16:48
Hola,
Buenas quisiera hacer una consulta el día 19 manche marrón el día 20 un sangrado muy abundante con coágulos de sangre y cada poco me tenia que cambiar el día 21 marrón de nuevo y ya nada de nada se me quito la regla es normal? Nunca me ha pasado en cambio hoy tengo mucho dolor de tripas como si me bajaría de nuevo un saludo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 nov 2011 à 16:48
Hola,
Te recomiendo acudas a un ginecólogo para investigar mediante ecografía en los ovarios si tienes problemas de quistes, eso explicaría tus síntomas.