¿puedo estar embarazada si tome la pastilla del dia despues?

Flopy3595 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 20:51
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 22 dic 2015 a las 22:36
Hola,
Buenas tardes! Necesito su ayuda, mi mestruacion fue el 7 de diciembre. El domingo 20 del mismo mes por la mañana tuve mi primera relacion sexual sin proteccion, tome la pastilla, despues de 13 horas. No me provoco ningun sangrado ni ningun efecto secundario. La verdad que estoy preocupada porque no entiendo sobre el ciclo mestrual y nose si staba en dias fertilez. Gracias!

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
22 dic 2015 a las 22:36
Hola, primero que nada tienes que aprender sobre tu ciclo menstrual, un ciclo normal consta de 28 días, si eres regular y por ej menstruas 5 dias debes contar desde el. Día 1(primer día de sangrado) al día 5 (que es el ultimo día de sangrado) desde el día 6 al 11 son tus días infertiles (donde no puedes quedar embarazada) desde el día 12 al 16 o 17 (son tus días fertiles donde si pierdes embarazarte) recuerda que el. Día 14 es el día de ovulacion, y desde el día 18 al 28(que sería hasta tu próxima fecha de menstruacion) son tus días infertiles! Si necesitas mas información busca en internet días fertiles y encontraras mucha información. Te recomiendo una app que se llama clue, que te enseña sobre todo esto y te hace acuerdo de tu día de regla, días fertiles, si tienes que tomar píldora, parche, etc.. Y ya que esta fue tu primera relación sexual tienes que saber que debes cuidarte siempre x más que no quieras o el no quiera, exigeselo porque es por el. Bien de los dos, y lo mejor es el condon que te protege de todo!! Y tienes que saber que la píldora de emergencia solo se puede tomar dos veces en el año,Espero te haya ayudado!
0
Únete a la comunidad