Estoy embarazada

Resuelto
sdfnjsdk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 17:56
sdfnjsdk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 18:12
Hola,
tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio en los dias de ovulacion, pero no eyaculo, al otro dia volvio a suceder, termino dentro de mi y al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente, pero con esta pastilla ya eran tres en un año, se supone que debia bajarme este 18, pero me bajo el 22, me empezo con dolor de vientre pero muy poco al medio dia el dolor aumento y se expandio por la cintura, entonces empezo a bajarme: pero muy poco a media tarde, me bajo más y en la noche se me quito, como eso de la madrugada me volvio a bajar y me ha estado bajando muy poco y nunca sucede asi, mi mestrucion empieza con mucho y termina con poco, ¿estoy embarazada? porfavor ayudame ! tengo mucho miedo :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 dic 2015 a las 17:58
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, la alteración en el período puede deberse a la píldora de emergencia, de todas maneras puedes realizarte una prueba de embarazo para que estés segura.
Revisa:
postday
0
sdfnjsdk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 18:12
Me puedo hacer la prueba de embarazo hoy o debo esperar mas dias ?
0
Únete a la comunidad