Sangrado después de menstruacion

Resuelto
Nany59 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 24 dic 2015 a las 06:33
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 dic 2015 a las 08:32
Hola! Tengo una mega duda, el domingo tuve mi periodo normal y el jueves era mi último día. Ese día (jueves) tuve relaciones con el método de "coito interrumpido" y después con condon. Seguía sangrando poco. Al día siguiente viernes tuve relaciones igual y tome la pastilla de emergencia. Del sábado al martes las relaciones siguieron el mismo rumbo, interrumpido y con condon. En una de ellas mi pareja termino dentro de mi. Hoy miércoles amanecí con un sangrado como de menstruacion y todo el día lo he traído como un día normal dentro de mi periodo. Es normal? Podría estar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 dic 2015 a las 08:32
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, lo más probable es que el adelanto del período sea un efecto de la píldora de emergencia, de todas maneras puedes realizarte una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) diez días después de la última relación sexual de riesgo para que esté segura.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad