Puedo estar embarazada

Paolaloka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 04:03
Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 26 dic 2015 a las 04:26
Mi periodo me bajo el 25 de noviembre.. tuve relación el 8 y el 9 de diciembre y acabo adentro de mi y mi periodo es de 28 días y me tenia ke bajar el 22 tengo 4 día de retraso y me andan doliendo los pecho y andado náusea y mareos. . Puedo estar embarazada? ?

2 respuestas

Holauwmiau Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
26 dic 2015 a las 04:18
Es muy probable que si, ya que acabo dentro, pero si tu periodo no llega después de una o más semanas es mejor que te hagas la prueba de embarazo, que yo ando algo igual jajaaj sólo que lo mio es algo complicado, pero intenta no pensar en eso, las náuseas pueden ser psicológicas que a mi ya me paso eso, que te duelen los pecho puede ser porque tu cuerpo de esta desarrollando más, por la vida sexual que llevas. Pero intenta hacerlo con protección, porque si no chulita ya la cagas si seguís así, solo te doy un consejo, porque si esa persona con la que estas haciendo si te quiere te protegerá, porque si no, imagina si estas embarazada tal vez ni se haga cargo, suerte y a mi también desea me ello jajajaja que ando algo ahuevada jajaja
0
Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 7
26 dic 2015 a las 04:26
Si no se cuidaron, puede haber probabilidad de embarazo.
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo a las dos semanas de atraso ya que hay más eficacia en la prueba.
0
Únete a la comunidad