Efectos de la postday

luzesmeralda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 03:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 dic 2015 a las 09:42
Hola NECESITO AYUDA:
El dia 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección el no termino dentro de mi pero yo tome la postday (de un comprimido) a las pocas horas, al rededor de 4 horas despues de tomar el comprimido me vino un flujo de sangre muy abundante, durante los siguientes seis dias tuve mal estar estomacal y dolor de cabeza y hoy (seis dias despues de tomar la postday) me vino nuevamente un flujo de sangre al comienzo fue abundante y conforme han pasado las horas ha ido disminuyendo tambien tuve dolor estomacal y fiebre, MI PREGUNTA ES: ¿es si este es un efecto de la postday o puede ser un embarazo? ESTOY MUY PREOCUPADA.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
28 dic 2015 a las 09:42
Hola, el pastilla postday tiene efectos secundarios como sangrado, dolor de cabeza, nauseas , vómitos, de estos el sangrado es el más frecuente. Si la pastilla se ingiere dentro de las primeras 72 horas su efectividad es mayor. Los efectos adversos suelen pasar rápido, pero lo mejor es que consultes con un ginecólogo
Revisa https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=efectos+secundarios+postday&cur=2&url=%2F
Consulta también