Negativo + regla + retraso 2 semanas =embarazo?

Raquel2401 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 21:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 dic 2015 a las 05:07
Hola buenas soy nueva os queria hacer una pregunta aver si alguien me puede ayudar. Me vino la regla el 6 de octubre despues mantuve relaciones sin proteccion, me deberia de aver venio mi regla el 6 de noviembre no me bajo y me hice una prueba a los 5 dias de retraso que salio negativa y al dia siguente me bajo la regla osea el dia 12 de noviembre me bajo. Despues no e mantenido mas relaciones y me deberia de aver venido el dia 12 de este mes y estamos a 27 y nada llevo dos semanas de retraso a que se puede deber? Puedo estar embarazada con prueba negativa y regla el mes pasado? En mi anterior embarazo no me vino el periodo los primeros meses y soy muy regular. He estado tomando hace poco antibioticos para la garganta y e tenido gastroenteritis nose si tendra algo que ver con el retraso. Porfavor ayudenme no se que estara pasando gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
28 dic 2015 a las 05:07
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad