Necesito saber en cuanto tiempo hace efecto la pastilla

Resuelto
vichohooke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - Modificado por vichohooke el 27/12/2015, 21:19
 Kelita - 10 ene 2018 a las 01:43
hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por llamarle asi ya que no fue exactamente ese acto porque introduje mi aparato en su vagina 2 o 3 veces. el caso es que fue sin proteccion y nos quedo la duda de si podia quedar embarazada o no ya que habia presencia de liquido preseminal pero antes de introducir mi aparato en su vagina nos aseguramos de que no tuviera ese liquido pero luego de haberlo introducido aparecio con un liquido parecido al preseminal, no estamos muy seguros pero quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada, ella tomo la pastilla del dia dps al otro dia de haber tenido esta relacion sexual. y otra pregunta es que cuanto se demora en hacer efecto la pastilla porque ella a presenciado los sintomas pero aun no ocurre ese sangrado que normalente aparece
PD tomo la pastilla hace 4 dias y ella es irregular

1 respuesta

mariiajoshe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
27 dic 2015 a las 21:30
La pastilla hace efecto si se tomo dentro de las 72 horas
Si la tomo en las primera hora
La eficazia de la pastilla es de 95%
Si es tomada dentro de 48 horas
Es de 73%
Y ya las ultimas un 42%

La pastilla también trae efectos secundarios
Como
Cansancio
Dolor de cabeza
Mareos y náusea

Y normalmente el sangrado aparece dentro de 6 a 8 días antes del periodo
7
Gracias por tu mensaje la verdad eske tube relaciones cn mi pareja y tome la píldora anti concepiva después de tener la relación.. las dejé ace dos meses xke lo deje con mi anterior pareja y con mi actual pareja de aora las tomaba aveces antes del sexo o luego del sexo y aveces amedia noche tengo mal estar cansancio dolores vaginales nausias y mareos estaré embarazada?? Ayudenme
0
Únete a la comunidad