Tengo un Dedo hinchado [Resuelto]

Norida23 - 23 nov 2011 a las 12:50 - Última respuesta: DRA. MARNET 25881 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 25 de junio de 2018 Última intervención
- 23 nov 2011 a las 18:13
Hola, Soy Norida tengo 23 años, Ayer de repente me empezo un picor en el dedo meñique de la mano ... y se me fue hinchando, me empece a sentir indispuesta y me dolia todo el brazo, incluso la pierna, despues los dedos siguientes tambien empezaron con picor,incluso senti algunas picadas en la parte izquierda de la espalda y adelante hoy que me despierto ya no esta tan hinchado pero siento como si me hubiese aporreado la mano y me duele. sobre todo las yemas de los dedos. ¿A que se puede atribuir? ¿mala circulacion? Cabe destacar que anteriormente me recetaron Vasoton. Mi madre murio de trombosis venosa.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 23 nov 2011 a las 18:01
2
Gracias
Hola,

Posiblemente estás teniendo un problema a nivel vascular y debes ir con el Reumatólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24125 usuarios este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio
DRA. MARNET 25881 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 25 de junio de 2018 Última intervención - 23 nov 2011 a las 18:13
0
Gracias
Por el picor también podría tratarse de alguna reacción alérgica a algo que comiste o a alguna medicación que tomaste.
Consultalo primero con tu médico de cabecera.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET