Cambio de anticonceptivos

Resuelto
campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 30 dic 2015 a las 17:39
campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 18 feb 2016 a las 10:49
Hola,
sabéis si los anticonceptivos combinado en este caso levobel...haces un cambio de horario al empezar una nueva caja..pierde efectivida o algo?

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
30 dic 2015 a las 19:01
Es preferible mantener el hjorario o protegerse una semana tras su nuevo inicio.

Saludos!
0
campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
30 dic 2015 a las 19:51
Gracias Joseph..lo que pasa es que el día 7 de diciembre tuve relaciones con mi pareja..yo tomo anticonceptivos como dije antes y además el utiliza.preservativos. ..el caso es que cuando él terminó el condón quedó dentro pero no todo..sólo la punta.. y bueno yo iba por mi segunda pastillas (llevo dos años) el día 26 volvimos a tener relaciones por lo que estaba a dos días de mi periodo pero también con preservativo... pero cuando fui al baño tenía una Mancha marron
..siempre mancho marron antes de la regla pero un día antes no dos. .. Bueno el 28 me vino la regla día esperado pero no ha sido tan abundante como otros meses y hoy 30...sólo me ha bajado por la mañana!! crees que hay posibilidad de embarazo? una respuesta por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
31 dic 2015 a las 09:52
Puedes estar bien tranquila respecto a un embarazo: estás superbien protegida con tus pastillas y, además, utilizas preservativo. Así que la eventualidad de un embarazo NO ES POSIBLE !
Tomando las pastillas a veces pueden producirse estos pequeños cambios. Nada de importancia !
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
7 ene 2016 a las 11:34
Hola doctora, como comenté hace unos días el 7 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero el condón se quedo dentro no del todo si no sólo la punta. Pues resulta que el 26 como te comenté tuvimos relaciones y yo estaba a dos días de mi periodo y cuando fui al baño había manchado marrón ( siempre mancho marron antes de la regla) pero este bajo dos días antes y bueno el día 28 me vino la regla que era el día esperado pero no fue del todo abundante, pero estaeia casi segura que no fue un sangrado de implantación, lo que pasa es que desde aquello estoy teniendo una secreción blanca a inclusio aveces muy muy líquida...y hoy 7 de enero..he ido al baño y en la orina había la secreción blanca. ( yo me cuido con anticonceptivos orales, pero esa mes los había cambiado de hora) cree usted que ha podido influir en algo y haya una posibilidad de embarazo...ya hubiesen pasado justo 30 días a la concepción y no tengo ningún sintomas de dolor en los pechos o náuseas etc. Deseo que no sea un embarazo ya que no es el momento. Agradecería si ayuda!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
7 ene 2016 a las 11:36
No empieces cada vez un nuevo mensaje...

Tomando anticonceptivas las reglas son menos abundantes así que tranquilidad... ! NO HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO TAL COMO TE DIJE ! El flujo blanco es algo normal, unicamente en caso de que sea muy abundante o huela mal puede indicar infección.

Saludos !
0
campanita9 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
18 feb 2016 a las 10:49
Hola doctor me gustaría hacerle una nueva consulta. Hace una semana tuve relaciones por primera vez sin preservativo con mi pareja, el en ningún momento llegó a eyacular dentro, yo tomo anticonceptivos levobel, y hoy que estoy a un día de acabar la caja, tuve como una pequeña Mancha coagulo marrón. Cabría la posibilidad de embarazo? la Mancha sólo fue en ese momento, días anteriores he tenido un flujo blanco abundante , podría ser esto sintoma de concepción?
0
Únete a la comunidad