Tengo casi un mes tratando de perder mi virginidad. AUXILIO

Resuelto
Marytur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 15:38
cristuardo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 17:11
Buenos dias, Me case hace un mes y desde la noche de la boda he intentado perder mi virginidad pero no hemos podido el dolor que siento es insoportable y me siento super asustada, no quisiera que esto me traiga problema con mi pareja pero no se que hacer y no aguanto el dolor

1 respuesta

cristuardo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 17:11
Llegaste virgen al Matrimonio ..

..mmmmm... es una causal de corte psicológica, en que se ha adecuado tal situacion del coito .. a un hecho ligado al dolor ...

si no quieres ir al neurologo para wue te sane, te recomiendo solo cerrar los ojos.. y pedirle a tu marido que te lo instrodusca de una buena vez hasta el fondo, con todo.. antes del acto sexual te recomiendo tomar algun relajador muscular.. porque las ganas de tener sexo te deben sobrar ..

Veras que a la segunda y tercera vez cada vez querrás tenerlo adentro mas y mas tiempo ... saludos
1
Únete a la comunidad