Virgen o no virgen!?

Rodjixx Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 18:43
Rodjixx Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 23:00
Quisiera saber si una chica es virgen cuando se le introduce un dedo en la vagina, mi novia me conto que su novio anterior hizo eso, y le pregunte si habia tenido relaciones con el, ella me dijo que no y quisiera saber si en verdad no habia tenido relaciones, para ello les contare como fue nustra primera intimidad:
En ese entonces hice lo normal, me refiero de exitarle y eso, cuando iba a penetrarle note que se me dificultaba mucho meter la cosita, el caso es que me costo mucho, metia y sacaba metia y sacaba hasta que logro entrar solo la puntita, pero no note que se le rompiera el famoso himen, y mucho menos que sangrara, lo cual paso y fue cuando ella me dijo que le ardia y nos detuvimos, me dijo que mejor lo intentaramos otro dia, bien llego ese otro dia, la exite y esas cosas, y ya para ese entonces al inicio me costo un poquito penetrarle, pero despues hagan de cuenta que hizo pase directo, y ahh bueno note que en plena actividad si se la metia hasta el fonto le dolia y si casi la sacaba y metia y sacaba en ese punto le ardia, cuando me vine lo hice a dentro y le ardio cuando me vine, no use condon, nada proteccion con decirles, uso la pastilla del dia siguiente, desde ese entonces me atormenta saber si en realidad fui yo el primero en llegar a hacer eso o si me mintió, ahh tengo 17 años ella 18, y esta ocacion tambien esta ves perdi mi virginidad como hombre por eso el por que de, no use proteccion, queria sentir como se sentia a full. Quisiera que me ayudaran y disculpenme si no me supe expresar, les agresecere si me ayudan!

1 respuesta

Belenqu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 20:17
En mi opinión y punto de vsta si te costo es porque ella era virgen
0
Rodjixx Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 23:00
Gracias, espero seguir recibiendo respuestas!
0
Únete a la comunidad