javoespi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2011
-
24 nov 2011 a las 05:30
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 nov 2011 a las 19:48
Hola,
desde hace un año mi esposa empezo con unas erupciones en el cuero cabelludo, despues de mucho batallar con medicos , una dermatologa detrmino q era Herpes, quisiera me ayudaran con la siguiente pregunta: es posible determinar por medio de unos analisis de quimica sanguinea el tipo de Herpes?, ya q estamos un poco confundidos, ya q le han inyectado infinidad de cosas y lo antepenúltimo que se tomo es aciclovir pero no vemos resultados, ahora esta tomando rivabirina y luivac y los resultados no son muy alentadores ya que lleva tomando estos dos medicamentos desde hace semana y media y aun tiene erupciones..alguien me puede ayudar,cabe mensionar que durante este año, siempre ha tenido dichas ampulas principalmente en la espalda baja en los muslos y en la cabeza, espero me puedan ayudar
Hola,
Es más probable que se trate Herpes simple tipo I, por la distribución aunque es más frecuente que esto suceda en la boca. El Herpes simple tipo II, es de distribución genital en la mayor parte de veces.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 nov 2011 a las 19:48
Quizás no estaría de mas tener otra consulta con otro dermatologo para que verifique el diagnostico...