DUDAS SOBRE LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE

Miri22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 4 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 15 enero 2016 - 4 ene 2016 à 17:56
Miri22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 4 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 15 enero 2016 - 4 ene 2016 à 19:40
hola buenos días espero me puedan ayudar. El 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio por primera vez, el 3 de enero de nuevo tuvimos relaciones, en las dos ocasiones él uso condón, pero yo tome la pastilla de emergencia en las dos ocasiones por miedo a que pasara algo más esto fue un periodo de 7 días aproximadamente, soy un poco irregular la ultima vez que me bajo fue el 8 de diciembre existe alguna posibilidad de embarazo o algún riesgo en mi cuerpo.Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
4 ene 2016 à 18:19
No, por el uso del preservativo y de la pildora del día siguiente se reduce esta posibilidad.
Miri22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 4 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención 15 enero 2016
4 ene 2016 à 19:40
Al haber tomado 2 pastillas de 1.5 mg en un lapso tan corto (siete días) puedo presentar algún problema en mi cuerpo, he escuchado que solo se debe tomar la pastilla una vez al año! agradezco sus atenciones.