Miri22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 4 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 enero 2016
-
4 ene 2016 à 17:56
Miri22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 4 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 enero 2016
-
4 ene 2016 à 19:40
hola buenos días espero me puedan ayudar. El 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio por primera vez, el 3 de enero de nuevo tuvimos relaciones, en las dos ocasiones él uso condón, pero yo tome la pastilla de emergencia en las dos ocasiones por miedo a que pasara algo más esto fue un periodo de 7 días aproximadamente, soy un poco irregular la ultima vez que me bajo fue el 8 de diciembre existe alguna posibilidad de embarazo o algún riesgo en mi cuerpo.Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 ene 2016 à 18:19
Miri22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 4 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 enero 2016 4 ene 2016 à 19:40
Al haber tomado 2 pastillas de 1.5 mg en un lapso tan corto (siete días) puedo presentar algún problema en mi cuerpo, he escuchado que solo se debe tomar la pastilla una vez al año! agradezco sus atenciones.
4 ene 2016 à 19:40