17 dias de retraso un positivo 3 negativos

Caarled Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 20:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 ene 2016 a las 20:36
Bueno les cuento q tengo 25 años un hijo de 6 años y hace unos meses comenzamos a buscar el segundo. Mi última menstruación fue el 18 de noviembre como soy irregular según mis cálculos me tenia q venir el 24 de diciembre me hice dos test esa semana uno a la tarde otro a la noche q me dieron negativos así q descarte toda probabilidad ayer 3 de enero como sigue sin venirme me hice otro test por la mañana q me dio positivo muy clarita pero esta! Así q fui al médico y me mando hacer todos los análisis de sangre me los entregan en una semana pero hoy me hice otro test por la tarde y me sale negativo así q no se que pensar. Lo único q siento es la molestia de q me va a bajar y estoy con sueño . Será embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 ene 2016 a las 20:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.