Tuve relaciones con mi novia sin proteccion

Resuelto
KVN - 24 nov 2011 a las 21:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ene 2012 a las 13:15
Hola,
que tal ...! veran tuve relaciones con mi novia sin proteccion ... pero no eyacule dentro de ella y ya pasaron 6 dias desde eso...! veran ella es irregular y ps llevaba 2 meses que le venia el mismo diia que era el 20 de ste mes y ahora no le ha venido..!
¿habra que esperar?
¿estara embarazada?
¿que puedo hacer para prevenir esto si van 6 dias?

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 dic 2011 a las 11:09
No, no lo creo. El embarazo sin penetracion es bien extraordinario. No te obsesiones y veras que tu menstruacion llegara.
Saludos
1
a mi me pasa lo mismo porfavor que un doctor responda estas preguntas , dra , marnet si fuera tan amable muchas gracias..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 nov 2011 a las 19:38
Hola KVN,
Si tu novia es irregular puede ser que este retraso se deba a su misma irregularidad. Debes pensar, por eso, que el retirarte antes de la eyaculación no es un metodo de contracepción...revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Te recomendaría esperar unos días mas y hacerse la prueba de embarazo (mejor la de sangre ya que es más fiable).
Saludos !
0
Muxas Graciias Doctora..! me fue de muxa utilidad..! saludos..!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 nov 2011 a las 19:39
Hola carli,
¿te ha servido esta respuesta? Si no es así formula de nuevo tu pregunta.
Saludos !
0
hola doctora
tenga una pregunta tuve relaciones con mi novio por primera vez el nunca me penetro solo toco mis genitales con su pene e introdujo sus dedos PUEDO ESTAR EMBARAZADA esto sucedio el 21 de diciembre y soy una mujer irregular la ultima vez que me bajo fue el 3 de noviembre y hasta hoy 26 de diciembre no me a llegado mi periodo menstrual ojala y me pueda ayudar estoy muy preocupada
0
Hola doctora tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi novio sin protección el no se vino dentro de mi nunca me penetro pero rompio el himen con sus dedos ¿puedo estar embarazada? Y m tome un te de orégano porque no me bajaba mi periodo y a los 2 días me vino pero muy poco y solo duro 3 dias y hoy 17 de enero me percate que tengo fluidos vaginales con unos hilos de sangre puede que este embarazada?? ojala y me pueda ayudar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
19 ene 2012 a las 13:15
Si no hubo penetración no puede existir embarazo, estáte tranquila. Si estos fluidos actuales con hilos de sangre se corresponden con el momento de tu ovulación puede tratarse del llamado spoting. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad