@Itzel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016
-
7 ene 2016 a las 01:55
Yanera04
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016
-
7 ene 2016 a las 02:24
Despues de las relaciones mi novio se vino en mi y luego al otro dia tenia colicos fui al baño y ya habia llegado mi regla hay posibilidades de quedar embarazada
Yanera04
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 02:24
Hola, bueno te explico.
Aunque te haya venido la regla no estás del todo segura, ya que aún teniendola podemos quedarmos embarazadas. Es decir, las mujeres siempre (Aunque tengamos baja o mayor posibilidad de embarazo) podemos quedarmos embarazadas en cualquier momento, y aun teniendo la regla, ya que el óvulo sigue ahi y date cuenta que el ovulo nuevo esta en las trompas de falopio.
En mi opinion no creo que estes embarazada ya que te llego el periodo, pero te aconsejo que no te a segures mucho. A la semana o asi intenta hacerte una prueba de embarazo.
Mucha suerte cielo.