¿Que sucede en mis relaciones sexuales?¿Porque pasa esto?

Resuelto
Danielabren Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - Modificado por Danielabren el 7/01/2016, 08:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2016 a las 12:54
Hola, quisiera un poco de sus consejos...
Lo que pasa es que llevo 2 años manteniendo fajes y sexo oral con mi chico y él siempre me ha tocado solo un poco, aveces muy brusco y cuando me toca hasta me da pena de lo seca que estoy.
Yo siempre he hecho que él eyacule, trato de hacer todo lo que le gusta para excitarlo y él nunca a logrado que yo tenga un orgasmo,me toca solo un poco para prenderme y ya de ahí me baja para que le practique sexo oral, ya que él está disfrutando deja de tocarme, nisiquiera lo hace cuando el ya termino, me siento mal porque yo también quisiera disfrutar de eso, lo quiero muchísimo pero ya me estoy hartando de lo mismo, siempre que nos vemos pasa eso, es como si solo buscará su placer
Los dos somos menores de edad y llevamos 2 años siendo novios.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 ene 2016 a las 12:54
Efectivamente tienes toda la razón y la actitud de tu novio es terriblemente egoísta. Sexo es dar pero también es recibir... Sólo hablando con él y explicándole tus sensaciones podrás conseguir una rectificación en su conducta. Si no es así ves pensando que estás tratando con una persona egocéntrica y quizás no vale la pena...
También puede ser que no sepa cómo hacerlo y ahí tú sí puedes indicarle y guiarlo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/4134-el-clitoris-y-el-placer-de-la-mujer
http://salud.ccm.net/faq/16247-frigidez-sus-causas
Saludos !
0
Únete a la comunidad